Русский English Español Deutsch Français Italiano 中文
Menu
5 PREGUNTAS FRECUENTAS VISADO FORMULARIO DEL PEDIDO PAGO SOLICITUD DE VISADO REGISTRO
HotelsPro Support Team
support@hotels-pro.ru
+7.495.22.55.790
© 2016 Hotels Pro OOO. Todos los Derechos Reservados.
© 2016 ООО «Хотелс Про». Все права защищены.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: JULIO 11, 2016

5 PREGUNTAS FRECUENTAS


¿Qué es HotelsPro?

HotelsPro es el operador turístico ruso acreditado. De acuerdo con las normas del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia, estamos registrados en la Agencia Federal de Turismo y tenemos el certificado oficial con el número de registro del operador turístico.
Hemos proporcionado ya el apoyo de visado a miles de viajeros de todo el mundo. Si necesita un visado para viajar a Rusia, HotelsPro le concederá una invitación de visado y proporcionará el soporte en las cuestiones de recepción del visado de turista. Para recibir una invitación de visado sólo necesita especificar las fechas del viaje y los detalles del pasaporte en un formulario simple.


¿Cuánto tardamos en preparar la invitación de visado?

En la mayoría de los casos, Usted recibirá su invitación de visado inmediatamente después del pago. Sin embargo, algunos hoteles tardan en comprobar el hecho de la reserva, entonces se requiere hasta 48 horas para formalizar la invitación.


¿Cómo puedo introducir cambios en la invitación lista?

Usted puede ajustar gratis los datos en su invitación si ha cometido un error al efectuar el pedido, también puede cambiar las fechas del viaje. Para ello, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.


¿Qué es el número de confirmación y el número de registro?

El número de confirmación es el número único de su invitación. Siempre es el mismo que el número del vale. Usted puede encontrar fácilmente el número de confirmación en la esquina superior izquierda de la invitación o en la carta de confirmación que tiene el formato de M-00000.
Número de registro es el número de registro de HotelsPro en la Agencia Federal de Turismo. Este número no cambia para todas las invitaciones emitidas por HotelsPro. El número de registro de HotelsPro es MBT-013725.


¿Cómo se puede obtener la carta de invitación original?

En algunas circunstancias el Consulado ruso puede solicitar la carta de invitación original. En este caso es necesario seleccionar la opción “Enviar por correo” en el formulario del pedido de invitación. El costo de envío del original se añadirá automáticamente al importe del pedido. Por favor, compruebe de antemano en el consulado más cercano si es necesario proporcionar la invitación original para el visado de turista.


VISADO


¿Cómo se puede obtener el visado de turista a Rusia?

  1. Reserve su estancia en las ciudades que desea visitar.
  2. Obtenga la invitación de visado rellenando un formulario simple de pedido en línea.
  3. Rellene la solicitud sobre la concesión del visado.
  4. Tome fotos que cumplan los requisitos.
  5. Presente los documentos al consulado ruso más cercano y obtenga el visado dentro de unos días.

¿Necesita mi hijo/a el visado?

Si su hijo/a está viajando con su pasaporte, también necesita el visado y una invitación de visado.


¿Necesito el visado si viajo en un crucero?

Si va a viajar en un crucero y la hora de su parada no excede 72 horas, no necesita el visado. Póngase en contacto con su compañía de cruceros para obtener la información sobre las regulaciones de aduanas.


¿Qué debo hacer si no han aceptado mis documentos para el visado?

En esta situación, pida al funcionario del Consulado o del centro de visados que se ponga inmediatamente en contacto con el servicio de atención al cliente HotelsPro. En la mayoría de los casos podemos ayudarles a resolver la situación de inmediato.


¿Qué debo hacer si me deniegan el visado?

La negativa a expedir un visado sucede muy raramente. Si comete un error al rellenar los documentos, lo más probable que le permitan presentar los documentos corregidos más tarde, y su visado sea aprobado. Sin embargo, sólo el cónsul toma la decisión sobre la concesión del visado.


¿Puedo obtener el visado ruso en otro país?

Usted puede entregar los documentos para obtener el visado ruso en el Consulado de cualquier país, pero lo más probable es que Usted tendrá que probar su estatus legal. En algunos casos, el Consulado ruso puede requerir los documentos adicionales. Le recomendamos que aclare la posibilidad de obtención del visado en el Consulado, donde quiere solicitar el visado.


FORMULARIO DEL PEDIDO DE LA invitación de visado


Todavía no conozco la fecha exacta de mi viaje. ¿Puedo obtener la invitación?

El visado se expide para la fecha indicada en la invitación, por lo tanto recomendamos que formalice su invitación solamente cuando conozca exactamente las fechas de su entrada y salida. La estancia máxima en Rusia con el visado de turista es de 30 días.


Todavía no conozco la ruta de mi viaje, ¿qué debo señalar en la sección “Ruta”?

Le recomendamos que especifique los principales puntos de su ruta en la invitación de visado. Según la ley Usted no está obligado a seguir la ruta original, y puede cambiarla en cualquier momento. Sin embargo, en el caso de cambios importantes, le recomendamos que nos lo notifique. En este caso no hace falta introducir cambios en la invitación de visado después de recibir el visado.


¿Cuál es la diferencia entre la entrada única o la entrada doble?

Con el visado de entrada única Usted será capaz de entrar en Rusia sólo una vez durante el período de validez del visado. El visado de doble entrada permite entrar dos veces en Rusia durante el período de validez del visado. Debe confirmar la doble entrada prevista al solicitar el visado. El período máximo de validez del visado de doble entrada es el mismo que el del visado de entrada única - 30 días.


¿Cuánto tiempo tradaremos en preparar su invitación de visado?

En la mayoría de los casos Usted recibirá su invitación de visado inmediatamente después del pago. Sin embargo, algunos hoteles tardan en comprobar el hecho de la reserva, entonces se requiere hasta 48 horas para formalizar la invitación.


¿Cómo llego a recibir mi invitación de visado?

En la mayoría de los casos Usted puede descargar su invitación de visado después del pago. También vamos a enviar una carta con las instrucciones detalladas a la dirección de su correo electrónico especificada en el pedido.


¿Qué pasa si no he recibido la invitación de visado?

En este caso Usted debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente HotelsPro. Los especialistas le ayudarán a resolver rápidamente la situación y responderán a cualquier pregunta.


¿Cómo puedo introducir cambios en la invitación lista?

El equipo de HotelsPro estará encantado de ayudarle en introducir cambios en los datos de su invitación, si ha cometido un error o ha cambiado las fechas del viaje. Para ello, póngase en contacto con el servicio de soporte de HotelsPro.


¿Cómo se puede obtener la carta de invitación original?

En algunas circunstancias el Consulado ruso puede solicitar la carta de invitación original. En este caso es necesario seleccionar la opción “Enviar por correo” en el formulario del pedido de invitación. El costo de envío del original se añadirá automáticamente al importe del pedido. Por favor, compruebe de antemano en el consulado más cercano si es necesario proporcionar la invitación original para el visado de turista.


PAGO


¿A quién y por qué estoy pagando?

Usted paga a la empresa HotelsPro por los siguientes servicios:

Además, Usted puede pagar por los siguientes servicios:


¿Qué tarjetas de crédito se aceptan?

En la actualidad Usted puede pagar con las tarjetas de los sistemas de pago Visa International y MasterCard.


¿Es seguro el pago?

Su pago es totalmente seguro. La seguridad de los pagos se proporciona por la empresa de procesamiento Payture. HotelsPro no procesa y no almacena los datos de su tarjeta de crédito, eso se produce en los servidores seguros de la empresa de procesamiento y cumple con los requisitos de seguridad de Visa International, MasterCard.


¿A dónde puedo dirigirme en el caso cuando surjan los problemas con el pago?

Si tiene algún problema con el pago puede ponerse en contacto con el servicio de soporte de HotelsPro, intentaremos resolver su problema. En la mayoría de los casos los problemas surgen debido a diversas limitaciones del banco emisor de su tarjeta.


¿Puedo pagar el pedido usando la tarjeta de mi pariente o de mi amigo?

Usted puede pagar tanto con su tarjeta de crédito, como con la tarjeta de crédito de su pariente o de su amigo. En este caso, se requiere obtener el acuerdo del titular de la tarjeta para efectuar esta operación.


¿Puedo obtener un reembolso después de recibir la invitación?

De acuerdo con los Términos y Condiciones (Terms & Conditions) el servicio de apoyo de visado se considera prestado desde el momento del envío del enlace a la invitación de visado en la carta de confirmación después de efectuar el pago. Por lo tanto, no está previsto el reembolso de los fondos después de haber enviado la carta de confirmación a la dirección del correo electrónico especificada por Usted al efectuar el pedido. Si las fechas de su viaje han cambiado o no tiene tiempo para obtener el visado, por favor, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de HotelsPro y averigue las opciones disponibles.
Hemos previso la posibilidad de un reembolso parcial de los fondos, por ejemplo, por el servicio de entrega urgente, si Usted no ha usado este servicio. Para aclarar las condiciones de reembolso póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de HotelsPro.


SOLICITUD DE VISADO


¿Dónde puedo rellenar la solicitud de visado?

La solicitud de visado debe ser rellenado en la página web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. A su solicitud se le asignará el número único que debe ser guardado.


¿Qué es el número de confirmación / el número del vale?

El número de confirmación es el número único en su invitación. Siempre es el mismo que el número del vale. Usted puede encontrar fácilmente el número de confirmación en la esquina superior izquierda de la invitación o en la carta de confirmación que tiene el formato de M-00000. Al llenar la solicitud de visado sólo es necesario introducir los 6 dígitos del número.


¿Cuál es el número de registro del operador turístico?

El número de registro es el número de registro de HotelsPro en la Agencia Federal de Turismo. Este número no cambia para todas las invitaciones emitidas por HotelsPro. El número de registro HotelsPro es MBT-013725. Al rellenar la solicitud de visado sólo es necesario introducir los 6 dígitos del número.


¿Debo presentar los documentos en persona?

Usted puede presentar los documentos en persona, visitando el Consulado ruso o el centro de visados. También puede utilizar los servicios de una organización local que le ayudará con la mayor parte de los trámites. En algunos países se puede solicitar el visado por correo. Le recomendamos que se informe acerca de las posibles formas de presentación de los documentos para el visado en el Consulado ruso más cercano.


REGISTRO


¿Qué es el registro del visado?

Es el proceso de registro de los ciudadanos extranjeros en el lugar de su estancia.


¿Cuándo debo registrar el visado?

Si su viaje dura más de 5 días Usted deberá registrar su visado.


¿Cómo puedo registrar el visado?

La mayoría de los hoteles registra su visado automáticamente a la llegada al hotel. Si se aloja en el apartamento o en un hostel, pregunte al gerente acerca de la posibilidad de registro del visado. Si se aloja en Moscú, también puede solicitar el registro del visado en HotelsPro, para eso póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de HotelsPro.


¿Qué documentos son necesarios para registrar el visado?

Se requieren las copias de los siguientes documentos para registrar el visado:


¿Cuánto cuesta el registro del visado en HotelsPro?

El costo de registro del visado a través de HotelsPro es de 2.000 rublos.